Equipo Directivo FCLR
«Liderando con visión y compromiso»

Sylvia Riquelme Acuña

Sylvia Riquelme Acuña

Directora Ejecutiva

Fundación Educacional Carolina Labra Riquelme

Ricardo Lagos

Ricardo Lagos

Director de Desarrollo Organizacional

Fundación Educacional Carolina Labra Riquelme

Ramiro Menares Olmos

Ramiro Menares Olmos

Director

Fundación Educacional Carolina Labra Riquelme

Rodolfo Hidalgo Caprile

Rodolfo Hidalgo Caprile

Subdirector Técnico Pedagógico

Fundación Educacional Carolina Labra Riquelme

Felipe Quezada Chaipul

Felipe Quezada Chaipul

Director de Administración y Personas

Fundación Educacional Carolina Labra Riquelme

Betsabeth Fernandez V.

Betsabeth Fernandez V.

Coordinadora Programa Atención Domiciliaria

Fundación Educacional Carolina Labra Riquelme

Miembros del Directorio FCLR

           El Directorio de nuestra fundación está compuesto por un equipo diverso y comprometido con nuestra misión. En la imagen, de izquierda a derecha, se encuentran: Juan Pablo Urenda, abogado y secretario ejecutivo; Charles Ducros contador auditor y encargado de administración; Sylvia Riquelme, doctora en educación y presidenta del Directorio, Estefany Segura, Ingeniera Comercial y encargada de comunicaciones; Ramiro Menares, docente y encargado del área académica; Matias Labra, Ingeniero Comercial y encargado de Finanzas y Loreto Zaldivar abogada e integrante del directorio (no incluída en la foto). Este equipo, con sus distintas especialidades y perspectivas, trabaja en conjunto para asegurar el bienestar y la educación de los niños, niñas y jóvenes que atentemos en nuestra fundación.

Equipo Docente FCLR

               En la Fundación Educacional Carolina Labra Riquelme, contamos con un equipo altamente comprometido de más de 50 profesionales especializados en Educación Hospitalaria. Nuestros docentes reciben capacitaciones constantes para estar a la vanguardia de las metodologías y herramientas pedagógicas necesarias para enfrentar los desafíos que plantea la enseñanza en contextos hospitalarios, de atención domiciliaria y en salas cama.

Gracias a su preparación, pueden ofrecer una atención educativa personalizada y adaptada a las necesidades de niños, niñas y jóvenes, garantizando su derecho a una educación inclusiva y de calidad, sin importar su condición de salud.